Saltar al contenido
Volver a Noticias
Club Esportiu Joventut TT ya está federado
1 min de lectura

Club Esportiu Joventut TT ya está federado

noticias

Impulsamos el tenis de mesa en las Islas Baleares y a nivel nacional Club Esportiu Joventut TT se complace en anunciar que ya estamos oficialmente federados tanto en la Federació de Tennis Taula de les Illes Balears (FTTIB) como en la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) . Este paso fundamental abre las puertas a competir en ligas y torneos oficiales, participar en circuitos reconocidos y ofrecer a nuestros deportistas mayores oportunidades de crecimiento y representación en el tenis de mesa español. La federación, tanto a nivel autonómico como nacional, representa un paso importante en el crecimiento de nuestro club y reafirma nuestro compromiso con la práctica deportiva de calidad, la formación de jugadoras y jugadores, y el tenis de mesa como herramienta de bienestar integral y fomento de la comunidad. Nos ilusiona seguir creciendo junto a la comunidad deportiva de Ibiza y de toda España.

El contenido completo está disponible en Medium.

Leer historia completa